Preguntas Frecuentes

¿De qué modo puedo comprar?

  • Puede realizar su pedido por correo y nuestra tienda online.

¿Por qué en ocasiones los productos no están disponibles?

  • Hacemos todo lo posible por garantizar la disponibilidad de los productos que aparecen en el catálogo, pero por cuestiones de demanda y suministro, puede que algún producto no esté disponible en un momento determinado. En ese caso, le aseguramos que nuestro departamento de compras gestionará el tema con la mayor celeridad posible para que pueda adquirir el producto deseado cuanto antes. SUMIMEDICALARA prepara una cotización con su requerimiento y se le envía vía correo electrónico. 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

  • Una vez hecho su pedido, recibirá un e-mail de confirmación. Si no lo recibe, acceda al apartado "Mi cuenta"en nuestra página web. Ahí podrá revisar todos sus datos así como el historial de sus pedidos.

¿En que momento se despacha la orden una vez la pagué?

  • Nuestro compromiso es que una vez recibido el depósito/transferencia, y es confirmado como efectivo en cuenta se procede con el despacho en las 24 A 48 hrs hábiles siguientes al mismo. Procuramos que de confirmarse el depósito/transferencia antes de las 2pm se haga el envío el mismo día, siempre que sea hábil.

¿Cuáles datos piden para realizar el envío?

  1. Nombre y apellido de quien recibe, teléfono de contacto, Nª cédula de identidad
  2. Si el envío es a una dirección debe indicar:
  3. Localidad: (nombre del sector, avenida, calle o zona donde se recibe),
  4. Inmueble: (nombre del edificio, casa, quinta, con su número de identificación si aplica)
  5. Parroquia, Municipio, Ciudad o pueblo, Estado, Zona postal donde reside.
  6. Si la dirección es una oficina de MRW o DOMESA. Nos debe indicar el nombre de la misma o el número de código de la oficina.
  7. El envío se realiza en las 24 A 48 hrs hábiles siguientes, SUMIMEDICALARA confirma el depósito/transferencia realizado.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

  • Sí. Acceda al apartado "Mi cuenta" y, en la columna de la izquierda, busque la sección "Mis pedidos". Podrá ver el estado de su pedido.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

  • Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla haciendo clic en la pregunta ¿Ha olvidado su contraseña? que aparece en la página de registro. Recibirá un e-mail con su nueva contraseña, en la dirección que proporcionó al registrarse.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

  • Si, solo el mismo dia enviaremos un e-mail de confirmación de envío, cuando su pedido vaya a salir del almacén.

¿Cuándo sé que voy a recibir de mi pedido?

  • Te enviaremos un email de confirmación de envío, cuando tu pedido vaya a salir del almacén.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

  • Recuerde que una vez entregada la mercancía a la compañía de transporte encomiena, no nos hacemos responsable por daños, perdidas, robos, extravíos, maltratos, desperfectos o cualquier otros posibles daños ocasionados ajenos a nuestra voluntad, producidos por dicha compañía durante el envío de los mismos.

¿Cómo puedo saber si la mercancía comprada viene en camino?

  • Con el numero de Guia que le proporcionamos via correo o whatsapp debera de ir a nuestro menu y ubicar TRACKING donde se enlazara al sistema de tracking de las compañias de transportes nacionales alli solo usted revisara el estatus de su mercancia. 
  • Dicho envío será con cobro al destino.
  • Los envíos serán realizados 24 horas después de que el pago se haga efectivo en nuestras cuentas bancarias.

¿Cuál es su horario de Atención al Cliente?

  • Nuestro horario de atención al cliente es de: Lunes a Viernes: 8:30 am a 12:00 pm y de 2:00pm a 5:00 pm 

¿Hacen entregas personales?

  • No hacemos entrega personales, y en algunos casos previo acuerdo se pueden hacer estas entregas de forma personal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay productos para listar en esta categoría.
SUMIMEDICALARA C.A. J-405866586 © Copyright 2015. Desarrolado por altapina
Siguenos en Twitter - Sumimedicalara