¿Quiénes Somos?

 
SUMIMEDICALARA C.A. Lideres en Tiendas Medicas Online en Venezuela,  que comercializa productos médicos descartables que opera en el mercado local desde el año 2015 donde nuestros clientes son el capital más importante que disponemos y nuestro compromiso es brindarles calidad, menor costo y toda nuestra dedicación a favor de una relación prolongada y de mutuo beneficio.
 
Entre los productos descartables que comercializamos se destacan los insumos para consumo masivo como catéteres, dispositivos anticonseptivos, sillas ruedas, tubos endotraqueales, equipos de infusión, transfusión, llaves de 3 vías, sondas foley, agujas hipodérmicas, hojas de bisturí, espéculos vaginales, bajalengua etc. y algunos productos en equipos médicos.
 
 
Visión: Crecer rápido y consistentemente en el mercado de la distribución de insumos médicos a instituciones y empresas en todo el territorio Venezolano. Ser el primer proveedor del rubro que cuente con una plataforma de ventas web.
 
Misión: Ser la mejor alternativa para la oferta de insumos médicos, desde una relación con el cliente cercana y resolutiva, brindándoles una respuesta inmediata, asesoramiento y soluciones personalizadas a los precios más competitivos del mercado e implementando paulatinamente soluciones tecnológica.
 

 

 

No hay productos para listar en esta categoría.
SUMIMEDICALARA C.A. J-405866586 © Copyright 2015. Desarrolado por altapina
Siguenos en Twitter - Sumimedicalara